Compartimos la vida; maduramos juntos; el devenir de los años nos enseñó que la felicidad existe en las pequeñas cosas, en lo cotidiano.Que Dios, con su sabiduría divina, sabe lo que necesitamos y lo que creemos necesitar; que el verdadero Amor nace de la comprensión, del respeto, de la tolerancia, de la paciencia. Que Amar no es lo mismo que Querer; y que el Amor verdadero, con todas las letras, se construye día a día; con alegrías y tristezas.Y que muchas veces no resulta sencillo, y se deja de ser uno para ser dos... Y el premio final, con aplausos, medalla y besos es el amor de nuestros hijos. Gracias a la vida, gracias a Dios por haber unido nuestros caminos.
Me adhiero a los deseos de Tapalqueneros en este aniversario.
ResponderEliminarUn abrazo a los dos!
Beba
Norma, les deseo un feliz aniversario y tengas un día muy lindo.
ResponderEliminarMuchas gracias a ambas. ¿no creen que nos mereceríamos un premio? Digo, tener cónyuge y DNI original, por lo menos aplauso, medalla y beso. Cariños.
ResponderEliminar¿No es un premio compartir la vida y estar juntos?
ResponderEliminarCompartimos la vida; maduramos juntos; el devenir de los años nos enseñó que la felicidad existe en las pequeñas cosas, en lo cotidiano.Que Dios, con su sabiduría divina, sabe lo que necesitamos y lo que creemos necesitar; que el verdadero Amor nace de la comprensión, del respeto, de la tolerancia, de la paciencia. Que Amar no es lo mismo que Querer; y que el Amor verdadero, con todas las letras, se construye día a día; con alegrías y tristezas.Y que muchas veces no resulta sencillo, y se deja de ser uno para ser dos... Y el premio final, con aplausos, medalla y besos es el amor de nuestros hijos. Gracias a la vida, gracias a Dios por haber unido nuestros caminos.
ResponderEliminar