lunes, 1 de agosto de 2016

Concursos, premios, subsidios, becas, ayudas y noticias de arte y cultura

SOBRE RECURSOS CULTURALES
Para aquellos que nos están conociendo, queremos contarles que somos un proyecto cultural independiente con sede en la ciudad de Buenos Aires. Ofrecemos información, herramientas, contenidos y servicios para artistas, emprendedores, gestores y organizaciones del arte y la cultura.
En nuestro sitio web podrán encontrar:
CONVOCATORIAS Y OPORTUNIDADES
Concursos, premios, subsidios, festivales, fondos, becas de estudio e investigación, espacios de exhibición, residencias y otras ayudas. En todas las áreas de la cultura, en un solo sitio.
NOTICIAS DEL SECTOR CULTURAL
Actualidad, información y herramientas: emprender y gestionar, financiamiento cultural, industrias creativas, políticas culturales, novedades del sector.
REVISTA EMPRENDE CULTURA
Una revista hecha por y para emprendedores, con contenidos exclusivos producidos por el equipo de periodistas de Recursos Culturales. Información, experiencias, herramientas y debates. 
SERVICIOS PARA EMPRENDEDORES 
Nuestros servicios tienen como objetivo promover el desarrollo de ideas, proyectos y emprendimientos artístico-culturales creativos y sostenibles. Con esa finalidad ofrecemos  servicios de formaciónconsultorías, mesas de trabajocomunicación integral, difusión y publicidad.


 Recursos Culturales
www.recursosculturales.com




 

No hay comentarios: