miércoles, 7 de septiembre de 2016

Huellas en un Tiempo, no tan lejano.

Enviado por el Sr. Rodolfo Miguel Santoyo Funes , desde Santa Fe, el 19 de agosto de 2016:

 A Tapalqueneros en la red : Sería de mi agrado que la presente fotografía en la que estoy con mi maestra de Quinto grado, de la Escuela N°1, Sra. Beba Ufano de Gómez sea subida por Uds. en vuestro muro para compartirla con la Sra Beba y todos los que fueron mis compañeros en 5° grado.

* Con su maestra

Beba Ufano de Gómez con su alumno Rodolfo Santoyo - Año 1965
Con mi maestra , señora Beba Ufano de Gómez- Un gran reconocimiento y afecto para la Sra, Beba


* Ivana María Itatí , hija de Santoyo (tres años)


* Con la familia: Fermina Liguardo (mamá); Liliana Beatriz (hermana) y R. M. Santoyo en Tandil - 
Año 1963
* Con su amigo Quique Garassi:

 



Tapalquéneros en la red siempre tiene un espacio para  quienes han dejado sus huellas en Tapalqué y lo recuerdan con cariño. 
GSF

No hay comentarios: