miércoles, 8 de septiembre de 2021

Recibimos y publicamos mail de Alejandro Ávila

Hola, mi nombre es Alejandro Avila, llegué a uds a través de una publicación en el blog del dia 5 de junio de 2013, colocaron 2 fotos de las chicas de las familias Avila y Fittipaldi. 


En los rostros pude reconocer a mis tias abuelas, y mi bisabuela Rosa Serio de Avila.




Les envio unas fotos de Tapalque que encontré entre las cosas de mi abuelo, Juan Carlos Avila.
Mi bisabuelo era Mariano Avila, (mi tia Juanita, La Ñata, donó sus cuchillos y cosas de plata al museo).



El unico dato que tengo sobre la foto de la calle es que el que está parado detras del auto es mi abuelo y la fecha mediados del 1930 por un curioso detalle: Nacio en 1919 y a los 20 años ya estaba quedandosé pelado, por la cantidad de pelo calculo esa fecha jajjaja.



Fue una gran sorpresa encontrar este articulo. Les mandó un afectuosos saludo.

Ale Avila



N de la R: En breve te contesto GSF

No hay comentarios: