sábado, 29 de marzo de 2014

Próximos espectáculos en el Teatro Español de Azul



VUELVE EL GATO PETERS CON SU NUEVO Show
“DICHOS Y HECHOS”
Vuelve el Gato Peters a Azul con su particular y personal estilo que lo ha convertido en uno de los referentes del humor nacional.
En esta oportunidad nos trae relatos de los personajes de la pampa gringa, desarrolla el monólogo "Empapados" (por Francisco, claro), analiza la nueva inmigración oriental (no, los uruguayos no, ¡los chinos!), desde la visión de un bonaerense nos describe postales de Córdoba (la de los festivales, la del turismo, la de los cuartetos, la de los gringos laboriosos, incluido un análisis delirante de "El burrito cordobés"), desgrana algunas décimas en su "Milonga campera" y termina sentado en un bidet ajeno (una odisea acuática de final caliente) que arranca risas y lágrimas de todos los espectadores.
Historias marcadas por la importante brecha entre el antes y el ahora. Las diferencias de paisaje entre la ciudad y el campo. Siempre con el humor sencillo, pero a la vez sutil e inteligente al que nos tiene acostumbrados.
El Gato Peters es uno de los humoristas argentinos más originales de los últimos años. Su contexto artístico está marcado por el paisaje que lo rodea, la llanura argentina, y sus habitantes, sus pueblos, sus historias.
Con su particular estilo, en prosa o en monólogos rimados, va desgranando personajes de la ciudad y el campo y situaciones de la vida cotidiana, aborda temas de la política, de la historia, de la cultura, con un humor pleno de ironía y sutil picardía.
A lo largo de su carrera ha realizado shows en todo el país y en Uruguay, más de 300 presentaciones televisivas y radiales, ha grabado diecinueve trabajos discográficos, un video-home y publicado dos libros, "El primo del campo" y "Parece mentira", este último con prólogo de Luis Landriscina (Editorial Imaginador, 2010). 
El Gato Peters con su nuevo show de humor “Dichos y hechos”se presentará el próximo Viernes 4 de Abril a las 21:30 hs. en el Teatro Español de Azul

No hay comentarios: