domingo, 2 de marzo de 2014

Trágico accidente en la Ruta 51 - "La tragedia nos afecta a todos"

Tapalqué ha sufrido un duro golpe. Otra vez un accidente en la ruta y la tragedia que enluta a varias familias de nuestra comunidad. La crónica de la tragedia puede leerse en "Tapalqué informa":

http://www.tapalqueinforma.com.ar/index.php/policiales/362-terrible-accidente-en-ruta-51-a-metro-del-acceso-a-la-ciudad-cuatro-fallecidos-oriundos-de-esta-ciudad,

  La muerte de varios convecinos nos conmueve a todos y despierta ese sentimiento de solidaridad que nos caracteriza y nos hermana.
Y la presencia de niños, entre las víctimas, conmueve las fibras más intimas de la población.

 Las redes sociales difundieron de inmediato la noticia y allí encontré una frase que refleja la conmoción ciudadana  "La tragedia nos afecta a todos porque somos una gran familia" 

 Hasta aquí el dolor de la población, pero es difícil encontrar palabras para expresar el dolor de las familias que han perdido a sus seres queridos. Siempre en estos casos suelo recurrir a los poetas que reflejan en sus creaciones el dolor universal. En esta oportunidad encontré estas palabras de autor anónimo, que intentar interpretar el pensamiento de los que han partido:

"Recordadme con cariño
como yo os quise siempre, 
porque donde vayáis 
estaré siempre presente.
Manteneos unidos
Buscad la felicidad y la armonía,
porque siendo felices vosotros 
yo descansaré en paz" 

Que el Dios que anima  vuestras creencias, les de la resignación necesaria para seguir adelante.
GSF

 

No hay comentarios: