lunes, 21 de julio de 2014

Reclamos por caminos intransitables

Mensaje recibido en el Facebook de Tapalqueneros en la red, enviado por María Parma Xicoy
 
Hola, acabamos de mandar esta carta a la municipalidad debido a nuestra gran necesidad. Si alguno de uds puede ayudarnos desde ya muchas gracias.
 
La Protegida, 21 de julio de 2014

Ing. Roberto Rivademar
Secretario de Obras Públicas
Tapalqué
 
De nuestra consideración:
Motiva la presente la necesidad que tiene tanto nuestro paraje como el de la zona de Santa Isabel pertenecientes al Cuartel VIII. Con motivo del desbordamiento de los arroyos Vallimanca y Las Flores y el enorme caudal de agua que produjeron las recientes lluvia, se produjeron cortes en los caminos rurales. En nuestro caso, si bien no es el único problema, necesitamos que a la mayor brevedad rellenen la cortadura que hay en el camino que va de La Protegida a La Corina, a la altura de los campos de Don Pedro Rapalino y Ricardo Giovo. Esa vía es, en estos momentos, la única alternativa que tienen tanto los productores como los empleados de campo para acceder a su lugar de trabajo, ir a la ciudad para adquirir provisiones, o recurrir en caso de necesidad, al hospital.
Debido a la urgencia que requiere este arreglo no creemos necesario recolectar las firmas de los usuarios tanto permanentes como temporarios, ustedes saben que son muchos porque varios ya han hecho el reclamo en forma personal o vía telefónica.
Sin otro particular y a la espera de una rápida respuesta favorable lo saludan atentamente
 
 
 Respuesta de Tapalqueneros
 Como ex maestra rural sé lo que se sufre por los caminos intransitables. Si desean mandar fotos de esos tramos de caminos cortados (con una breve explicación) con gusto lo publicaría. Atte GSF

No hay comentarios: