sábado, 19 de marzo de 2016

Hoy última reunión - Fin para la concesión del hipódromo Azul

 Una costumbre penosa de nuestra sociedad se repite con cierta frecuencia. Suele suceder que cuando se crea una institución o cuando después de un tiempo de su creación empieza a declinar o se paraliza, aparece un visionario que le ofrece su tiempo. y sus mejores esfuerzos para ponerla en marcha. Se rodea de gente  capaz y competente y la institución empieza a florecer  Es ahí cuando aparecen los que vienen a usufructuar los que a otros le costó tanto trabajo construir.

 Hoy el diario "El Día de La Plata publica en en el suplemento de Deportes un artículo titulado: Fin para la concesión del Hipódromo de Azul. Se inicia la nota diciendo:
Según lo comunicado por la Empresa Hipódromo Azul S:A:  "hoy,  con un programa de 6 carreras, 2 que llegarán al Bosque en simulcasting,  premios Oscar Mauricio Franco y Roas Azul y la ratificación de 90 ejemplares, indice elocuente del irrestricto apoyo que recibieron de profesionales, propietarios y familia hípica, finaliza anticipadamente esta empresa que cuando llegó se encontró con un hipódromo en el centro bonaerense a punto de ser loteado y sin caballos y en 16 años, su condición cambio diametralmente, siendo seguramente, en lo que hace a potencial turfístico, 250 ejemplares dentro del recinto competitivo y por su pista de arena, lo mejor del interior.

Hipódromo Azul S,A. -continúa el comunicado-fue pionero en el simulcasting y participó activamente en la confección de la Ley del Turf. Puso en funcionamiento un escenario centenario abandonado que estaba condenado a desaparecer y demostrando en cada una de las pruebas concretadas, capacidad, idoneidad, sobrados conocimientos reglamentarios, por eso sus carreras insertadas en el Bosque contaron con el amplio respaldo de los aficionados...

Ver más en:                                                                                                                                            http://www.eldia.com/deportes/fin-para-la-concesion-del-hipodromo-de-azul-123197

Y al finalizar hacen votos para que el escenario del centro bonaerense siga desarrollándose,,,
                                                                                                                                                

No hay comentarios: