viernes, 22 de enero de 2021

Recordando a Quiti junto a Álvaro Martínez, su hijo (corresponsal de Tapalqueneros en la Red)

 

Alvaro y Quiti

Hoy se cumple un mes de la partida de Quiti Martínez Nos tomó tan de sorpresa que, recién hemos podido publicar su despedida Con emoción leí el mail  que me mandó Álvaro y me pareció apropiado dedicar un espacio en Tapalqueneros, nuestro blog, para recordarlo juntos.

Mensaje de Álvaro

 Hola Gladis gracias por recordarlo a papá. Hoy hace un mes de su partida y el ahora está en el cielo junto con la abuela Mimi, Mela, Oscar, Mario, la abuela Blanca y el abuelo Benito y pensar que desde el cielo no tiene dolor y está sanito.

Yo cuando le encargaba a papá que me trajera cosas importantes que hacía falta para tener en casa el me las compraba. Se puso contento cuando le contaba todos los logros que hacía y hasta me dijo: señor hijo estoy muy orgulloso de vos de que sigas creciendo y que vamos por más.

Cuando iba a Tapalque lo acompañaba, Me llevo a ver a los Gorros Rojos, me ha llevado a comer a don Clemente y al paisa, me ha llevado a muchos lugares.

Leo y yo nos acostumbramos a decirle a papá señor padre y el nos decía señor hijo y a mi me decía se queda como un hombre de la casa cuando tenía que salir con mamá.                           Álvaro

 

Respuesta

Querido Álvaro:

Me emocionaron tus palabras: Las voy a publicar en nuestro blog: Tapalqueneros, hoy que se  cumple un mes de la partida de tu papá porque me gustaron mucho. 

Cualquier cosa que quieras mandarme decir, como ahora, yo siempre voy a seguir a tu lado aunque de lejos, porque mis piernas están un poco cansadas y con calor, no les gusta mucho caminar. 

Tu papá tenía tantas anécdotas divertidas que de vez en cuando, con tu ayuda, vamos a publicar alguna en el blog para recordarlo siempre con alegría.  Un abrazo grande:

Gladis

 

No hay comentarios: