jueves, 22 de mayo de 2014

Teatro Español - Azul: Espectáculos para este fin de semana‏

Viernes 23 de Mayo
21:30 hs.

MARÍA MARTHA SERRA LIMA PRESENTA
SU ÚLTIMO ESPECTÁCULO: "A SU MANERA"
 

Mas allá del tiempo y las distancias, MARIA MARTHA, ha elegido vivir, de una sola forma, la misma  que se plasmo en una letra, que es su mayor éxito en el mundo todo y que también ha sido el éxito de otros grandes artistas “MY WEY” o  “A MI MANERA”  (en español).
En esta letra, el autor desarrolla como uno elige transitar la vida y esta exitosa cantante y mujer, nos trae aquí, a nuestro querido país, el espectáculo que cuenta como ella ha vivido, de ahí que lo intitulo  “A SU MANERA”.
Esta nueva forma de transmitir al público una verdad de vida, ha hecho, que lo desarrolle de una manera activa y muy entretenida para el público, pues en el mismo cuenta distintos pasajes de su vida personal.
Después del cariño demostrado por el publico en cada presentación, es que  la Sra. MARÍA MARTHA SERRA LIMA ha querido traernos este espectáculo “A SU MANERA” a AZUL, en su extensa gira nacional e internacional.
MARIA MARTHA SERRA LIMA nació en Buenos Aires. Dueña de un historial que ostenta siete millones de discos vendidos, María Martha es una cantante argentina de boleros que alcanzó su plenitud artística durante los años 80s.
El Madison Square Garden de Nueva York fue uno de los escenarios testigo de la voz de Serra Lima. Con veinte Discos de Oro y Platino, su carrera comenzó a fines de la década de los 70s y rápidamente se extendió a toda Latinoamérica y España. Puerto Rico, México y Venezuela son algunos de los países que supo conquistar con su música.
María Martha ha cantado a dúo con artistas como Sandro,Valeria Lynch y Estela Raval. Otra muestra de la magnitud de su trabajo fue la invitación que le hizo el “Trío Los Panchos”, que sirvió para grabar en 2007 “Esencia romántica”, disco que superó las cinco millones de copias vendidas en todo el mundo. Con más de veinte discos en venta y más de treinta años de carrera, es una de las cantantes más importante de boleros de Argentina.
En mayo de 2013 fue una de "Las elegidas", un show en el Teatro Colón donde cantaron diez de las mejores voces nacionales:Valeria Lynch, Sandra Mihanovich, Lucía Galán (Pimpinela), María Graña, Julia Zenko, Marcela Morelo, Fabiana Cantilo, Patrica Sosa, Virginia Tola y por supuesto María Martha Serra Lima.
Llega MARÍA MARTHA SERRA LIMA, recibámosla, como ella se merece, con presencia y aplausos el próximo Viernes 23 de Mayo a las 21:30 hs. en el Teatro Español de Azul

No hay comentarios: