domingo, 1 de febrero de 2009

Acierto o error

2009-02-01

Es domingo de tenis.

Una vez más me acomodo a disfrutar de este apasionante deporte.

Creo que más me gusta porque sé que muchos de mis seres queridos están al mismo tiempo sentados frente a esa caja boba, que precisamente nos emboba cuando se trata de tenis.

Uno copia, y yo copié esta actividad de papá, quien me hizo gustar de esa pelotita que va y viene, de ese silencio ecuménico, por lo menos hace muchos años atrás. Casi siempre los domingos nos sentábamos juntos a mirar y yo a aprender “algo”, aunque según los enigmas de Norma, no aprendí nada. Lo que me costó buscar la respuesta a una pregunta sobre el saque. En Internet, que uno cree que tiene todas las respuestas y que ademàs son correctas, no encontré nada, por eso mi respuesta en esa oportunidad fue “ NO HAY TIEMPO”, jajaja.

Sin ir más lejos, participé de los enigmas del verano, para que….consulté también de la nueva y moderna tecnología, yo estaba segura de mis aciertos, así como también de mis desaciertos.

Así me fue.

Internet me respondió que la sra. con más tatuajes tenía 69, que respuesta fácil, y no fue así, según el estricto jurado.

No importa, seguiré intentando y participando, cuando me haga ese ratito increíble de compartir el blog, porque mi vida siempre ha sido ENSAYO Y ERROR. Y después de Pavlov, algún acierto como mi familia y amigos.

Un cariño grande para todos. M.E.S.

1 comentario:

Tapalqueneros dijo...

Yo también estaba mirando el partido de tenis y me costó encontrar una foto de Nadal y Federer de la fecha. Quería publicar el artículo antes del fin del partido.Por suerte ¡lo logré!
No te desanimes con los enigmas. No hay que poner lo primero que uno encuentra. Hay que comparar. ¡Persevera y triunfarás!. ja...ja...ja... Gladis