miércoles, 1 de mayo de 2013

En una entrevista citan a Tapalqué

Desde que trabajo en medios de comunicación,  siempre que en un artículo se cita a Tapalqué, he realizado la transcripción del mismo.
Hoy  encontré una entrevista ,en el diario "La Nación", que le han realizado a Pablo Sirvén con motivo de la presentación del libro "Converso" -referido a Víctor Hugo- en la Feria del Libro. Transcribo el párrafo:

"A él le encanta viajar al exterior, pero también hacer viajes de cabotaje, le encanta agarrar el auto e irse con el termo y el mate... y entonces en el libro se cuenta que hace recorridos mucho más intensos que un político en campaña. Va a Tapalqué, Azul, Olavarría... Lo que se detecta después es que en muchos casos tiene acuerdos con las municipalidades, que están en manos de intendentes del Frente para la Victoria. Ahí hay auspicios, pagos por charlas de la Ley de Medios, avisos que van a parar a Competencia y Bajada de Línea . La leyenda de que acá hubo un valijón enorme a mí no me consta. Lo que creo es que hay un intercambio de favores y nuevos emprendimientos y trabajos."

Para leer el artículo completo , ingresar a:

www.lanacion.com.ar/1577803-pablo-sirven-victor-hugo-es-un-gran-versero

No hay comentarios: