miércoles, 29 de mayo de 2013

Facebook: Tapalqué, 150 años después" ¡Bienvenido!

"Tapalqué, 150 años después."



El 19 de Mayo, Quela Diago, tuvo la brillante idea de crear un espacio en Facebook con el título de "Tapalqué, 150 años después": "para todos los tapalqueneros fuera de la ciudad, y para los nativos también que quieran estar en el grupo".  
En respuesta a una amiga Quela le decía: "... será para todo el que se sienta lejos y nostalgioso... Espero me ayuden todas las personas que están lejos de Tapalqué, y que quieren su terruño como yo. Pediré ayuda a la inefable y nunca bien ponderada Beba Lapasta, como conexión en Tapalqué para todos los que estamos lejos".

Para que los tapalqueneros nos moviéramos, en este blog, "como pez en el agua" colaboró con Quela, en la parte técnica, su amiga María de los Angeles Marcet, quien le expresó: "Querida Quela Diago, ya está creado tu grupo de tu querida Tapalqué... Lo único que tenés que hacer es sumar a tus amigas al mismo. El grupo es cerrado, lo que implica que nadie verá lo que aquí se diga y exponga, luego vos misma decidirás si lo hacen abierto." 

Como decía anteriormente Quela Diago, Beba Lapasta fue nombrada administradora, en forma conjunta.  El blog ya está en pleno funcionamiento con la participación de todos sus amigos. Hay muy buenos aportes históricos.

 ¡Felicitamos a Quela Diago por la iniciativa! Celebramos el desarrollo de las redes sociales que nos permiten, a tantos kilómetros de distancia, participar activamente en el aniversario de nuestro querido Tapalqué.
GSF

1 comentario:

Unknown dijo...

MUCHAS GRACIAS POR TANTO CARIÑO, NO HABÍA VISTO LA NOTA, POR QUE ESTUVE 16 DÍAS INTERNADA, Y OBVIAMENTE NO ENTRABA EN NINGUN BLOG. PERO ME ALEGRO MUCHO DE SU ADELANTO, Y ES PARA LOS NOSTALGIOSOS COMO YO, AMO MI TERRUÑO Y TENEMOS QUE PROMOCIONARLO. UN BESO Y ABRAZO TAPALQUENERO DE TODO CORAZÓN!!!!