martes, 30 de septiembre de 2014

Próximo Espectáculo en el Teatro Español de Azul


Sábado 4 de Octubre
21 hs.
 
 
 

VUELVE DADY BRIEVA AL TEATRO ESPAÑOL DE AZUL
PRESENTA “DADYMAN” (RECUERDOS DE BARRIO)

Después de despedirse con teatros agotados en el Gran Rex con el trío MIDACHI, y con algunas incursiones televisivas como el Puntero y el programa de Susana Gimenez, DADY BRIEVAencara éste nuevo show basado en lo que ya es una marca registrada en su exitosa trayectoria: los monólogos.
Desde su infancia en Santa Fe hasta sus primeros tiempos en Buenos Aires, pasando por pinceladas de la familia, las fiestas, los hijos y la nueva paternidad, Dady transita -como sólo él sabe hacerlo- por situaciones plenamente identificables para un público que verá en “DADYMAN”  un espejo de sus propias historias a plena carcajada.
En este espectáculo, DADY BRIEVA se ofrece como un “relator” de situaciones de las que no hay registro apelando a entrañables personajes, música, canciones, anécdotas, nostalgia y fundamentalmente su humor inigualable.
Con producción de Darío Arellano, “DADYMAN” (RECUERDOS DE BARRIO) se viene presentando con entradas agotadas en una gira nacional que arrancó en el mes de septiembre y con la que recorrerá los principales tetaros de todo el país.
DADY BRIEVA se presentará el Sábado 4 de Octubre a las 21 hs. en el Teatro Español de Azul

No hay comentarios: