martes, 8 de febrero de 2011

Chistecitos humildes

Sale el médico de revisar al esposo y habla con la mujer
-Mire señora, la verdad, el aspecto de su marido no me gusta nada...
-La verdad, doctor, a mí tampoco, pero es tan bueno con los chicos...
........................................................
Un polaco judío, Shloime, recién llegado a la Argentina va a sacar el carné de conducir y tiene que hacer un examen de la vista.
El óptico le muestra un letrero que dice: C Z W I X N O S T A C Z. Le pregunta:
-¿Puede leer ésto?
Y Shloime le contesta:
-¿Leerlo? Yo conozco a este hombre, era mi vecino.
........................................................
Iba un matrimonio caminando por la calle y pasaron frente a una joyería. Ella le dice:
-Mi amor, ¿me puedes comprar un collar?
-¿Qué? ¿Ya te cansaste de andar suelta?
.......................................................
Un Emperador del Sol Naciente, anunció la búsqueda de un nuevo jefe guerrero samurai. Para el cargo, aplicaron tres candidatos, un japonés, un chino y un judío.
"Demuestren sus habilidades" les exige el emperador.
El samurai japonés, se adelanta, abre una pequeña caja y libera a una mosca. Saca su sable y... ¡Shshsh!, la mosca cae cortada en dos.
El samurai chino, libera la mosca de su caja, saca el sable y... ¡Shshsh, shshsh! la mosca cae dividida en 4 partes.
Ahora le toca el turno al samurai judío, libera la mosca, saca el sable y... ¡Shuushshsh!, la mosca hace un chillido pero sigue volando como si nada.
El Emperador indignado pregunta: "¿Qué clase de habilidad es esa? La mosca está aún viva"...
Y el samurai judío responde:
"Querido Emperador..., matar una mosca es fácil, pero hacerle la circuncisión, es realmente una habilidad".
...............................................
Mientras desayunaban, le dice la mujer al marido en tono de reclamo:
-¿Sabes? Anoche, cuando dormías, me estabas insultando...
-¿Y quién te ha dicho que dormía?
M. M.

No hay comentarios: