domingo, 18 de septiembre de 2011

¡Simón cumple un mes!


Mañana 19, cumple un mes Simón Suárez Tarzián, hijo de Gonzalo y María Eugenia. Lo presentamos a familiares y amigos y le festejamos el cumple mes, con esta tradicional canción de cuna

Arrorró mi niño


Arrorró mi niño,
arrorró mi sol,
arrorró pedazo,
de mi corazón.

Este niño lindo
se quiere dormir;
háganle la cuna
de rosa y jazmín.

Háganle la cama
en el toronjil,
y en la cabecera
pónganle un jazmín,
que con su fragancia
me lo haga dormir.

Arrorró mi niño,
arrorró mi sol,
arrorró pedazo
de mi corazón.

Esta leche linda
que le traigo aquí,
es para este niño
que se va a dormir.

Arrorró mi niño,
arrorró mi sol,
arrorró pedazo
de mi corazón.

Este lindo niño
se quiere dormir...
cierra los ojitos
y los vuelve a abrir.

Arrorró mi niño,
arrorró mi sol,
duérmase pedazo
de mi corazón.

Fotos
1 - casi un mes.
2 - ni bien nací (papá Gonzalo y abuela Mónica)
3 - cuando nací.
4 - 1 semana
5 - 2 semanas

No hay comentarios: