sábado, 8 de diciembre de 2012

Equipo femenino de fútbol: "Pura Química"

En la foto el equipo  de femenino fútbol "Pura Química" que participa del campeonato que se realiza en "El Campito Club",. en la ciudad de La Plata.  Lo integran Agustín Trevisol, Mariana Julián, Valentina Cortina, Josefina Menna, Carla Agustina Blanco Druetta, Lu Zagasty, Sabri Fanessi y Romina Suárez.

¿Qué es "El Campito Club"?
De la página http://www.elcampito.unlugar.com se transcribe: 
 Torneos El Campito S.R.L, a través de su marca El Campito Club, es uno de los emprendimientos más reconocidos en organización de torneos amateur y eventos deportivos de la ciudad de La Plata.

Con nueve años de trayectoria, los torneos organizados por nuestra empresa son elegidos por jóvenes de entre 16 y 32 años, porque garantizan tanto entretenimiento como actividad física en un entorno natural y un ambiente de respeto.

Los torneos organizados por El Campito Club nacieron en 2002 para juntar a un grupo de amigos de La Plata a través de su deporte preferido EL FUTBOL. Con el transcurso de los años los participantes “ocacionales” descubrieron el gran ambiente del torneo y fueron armando sus propios equipos de amigos. Así fue que el árbol genealógico del torneo fue creciendo armoniosamente y junto a este crecimiento, El Campito Club se fue consolidando como empresa organizadora de torneos y eventos deportivos. 
Actualmente, El Campito Club cuenta con 3 sedes, 20 canchas, 4 copas en juego y 2500 aficionados. El vínculo en la cancha los días de torneo se extiende a una relación permanente durante la semana a través de nuestro portal web y nuestra cuenta en Facebook. (www.facebook.com/elcampitoclub)
+ En la actualidad, más de 140 equipos participan de las distintas copas, convirtiendose en uno de los torneos más importantes de la región.

Referido al fútbol femenino dice:
 ESPIRITU DEL TORNEO
La idea principal de la copa F. es que vengan a pasar un buen día al aire libre, haciendo deporte con sus amigas.
A lo largo de los años, El Campito Club logró imponerse entre los torneos de La Plata, por su principal caracteristica: El Gran Ambiente que se genera sábado a sábado; y eso es lo que pretendemos de esta copa, como así lo pretendimos siempre de las demás copas en juego.
No importa si saben o no jugar al fútbol, la idea es venir a divertirse un rato, y tomarlo como una acividad a desarrollar los sábados con amigas.






Actualmente el equipo "Pura Química" se encuentra en la división B. Esta página les desea a sus integrantes, en especial a Romina, un futuro ascendente.
GSF 

No hay comentarios: