jueves, 17 de septiembre de 2009

Exitosa realización de la 1ª Feria del Libro Independiente y Autogestiva - FLIA La Plata.










Y finalmente llegó el 12 de setiembre, día previsto para la realización de la I Feria del Libro Independiente y Autogestiva, organizada por FLIA - LA Plata. A las 10 de la mañana llegamos al lugar y ya estaban ubicados todos los caballetes con sus respectivos tablones. Elegimos uno y a partir de allí empezó a transcurrir un día espectacular con imágenes, música, color y palabras.


La juventud es, con frecuencia, criticada y vapuleada por los medios de comunicación. El sábado, integrantes de esa misma juventud, han trabajado hasta quedar exhaustos para que todos los detalles estuviesen previstos y esta Fiesta de la Cultura fuese un éxito.

Cuando un espectáculo donde participa tanta cantidad de gente transcurre con normalidad, cuando los rostros muestran la alegría de estar, la cordialidad se expande y el ayudarse unos a otros es una norma, no es casualidad. Es porque detrás hay una acertada organización que señala un camino de apertura, sin exclusiones y sin egoísmos.

Gracias por permitirnos participar en esta Fiesta de la Cultura ¡Inolvidable!

1 comentario:

BEBA dijo...

Mis sinceras felicitaciones!!!
Imagino la alegría inmensa que habrás sentido al ver el reconocimiento que te has ganado por tus luchas intensas en pos de tus ideales.
Un gran abrazo!!!
Beba Lapasta