miércoles, 20 de abril de 2011

Cumpleaños de Graciela



El domingo 17 cumplió años Graciela Fittipaldi de Lagos. Los festejó en Olavarría y ¡allá fuimos!El reencuentro con todos, especialmente con Negra que hacía más tiempo que no veíamos, nos deparó gratos momentos.

La recorrida por el lugar -una construcción de 1910- nos asombraba a cada paso, el paisaje, los amplios espacios y el silencio interrumpido frecuentemente por el canto de los pájaros nos sumergía en un ambiente de serenidad y alegría.

Unos corderos espectaculares se doraban lentamente. Como no podía ser de otra manera un descendiente de una familia de Tapalqué -nieto de Arsenio Artaza- oficiaba de asador.

Llegó la hora del almuerzo ¡exquisito!, el momento de cantar ¡que los cumplas feliz! y de soplar las velitas - que le fueron entregadas a Guri para que no se olvide del próximo festejo- y luego la parte artística.



Primero se bailó folklore y luego tango. Este renacer del compás del 2 por 4 ha hecho que muchos se hayan inclinado por ese ritmo, pero también la chacarera tuvo sus adeptos.
El canto en la voz de Andrés, Graciela y Natalia alegró la reunión.
¡Y llegó la hora de volver!

¡Gracias Graciela por reunirnos! ¡Y que se continúe en el tiempo!







*Próximamente más fotos
*Relato de la visita relámpago a Tapalqué

No hay comentarios: