martes, 15 de septiembre de 2015

Se entregaron los Premios Caduceo 2015 - Gladis Fittipaldi premio a la Trayectoria periodística local (continúa)

La organización de los Premios Caduceo 2015 rozó casi la perfección. Cada premiado tenía asignados los lugares que le correspondían y al ingresar al salón se fueron ubicando paulatinamente. Poco después empezó la ceremonia.
El desarrollo de la tecnología simplifica las actividades periodísticas cuando se desempeñan distintos roles -incluido el de protagonista- al mismo tiempo. Gracias a mis hijos, nietos, sobrinos, etc tenemos varios videos del momento de la entrega del premio, lo que permite ver como sucedió todo sin necesidad de describirlo. Con tiempo y con la ayuda de los videos trataré de reconstruir el guión del relator que me pareció interesante.



Para los que preguntan, les cuento que el premiado tenía 30 segundos para hacer uso del micrófono.  "Un redoble de tambores le indicará que ha llegado al final de su tiempo".  He podido reconstruir, siguiendo los videos, las siguientes palabra que pronuncié, esa noche:
"Independencia de criterio y una cierta dosis de rebeldía diaria, son cada vez más necesarias en el periodismo, ante el avasallamiento del poder, hacia las personas más desprotegidas"

No hay comentarios: