martes, 25 de agosto de 2009

Curiosidades
En 2005, se eligió el 31 de agosto para celebrar en toda la red el "día internacional del Blog". La idea nació de un blogger (usuario de blog) israelí llamado Nir Ofir.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Juan, Pedro y las ovejas:
Juan le dice a Pedro: "si me das una oveja yo tengo el doble que vos".
Pedro le contesta: "no seas tan listo, dámela vos a mí, y así tenemos los dos igual".
¿Cuántas ovejas tiene cada uno?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Frases
"El silencio del envidioso está lleno de ruidos". Khalil Gibran.
"Cuando un hombre sabe dónde va, el mundo se aparta para dejarlo pasar". Orison Swett Marden (escritor norteamericano).
"La prosperidad muestra las personas felices, la adversidad revela a los que son grandes". Plinio el Joven.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Humor
Como leer un aviso laboral:
Donde dice: "Condiciones de ascenso inmediatas" quiere decir: "... si todo el directorio, los gerentes y los jefes de sección mueren simultáneamente en un accidente".



El hipocondríaco: Un hipocondríaco va al médico y le pregunta: "Doctor, mi mujer me traicionó hace una semana y aún no me han salido los cuernos... ¿será falta de calcio?
Enviado por M.M.

No hay comentarios: