viernes, 7 de agosto de 2009

Vacaciones en Villa Merlo - San Luis

A pesar de la gripe N1H1 decidimos tomarnos unos días de descanso y conocer San Luis esa provincia que por estos días es bastante mencionada en los medios como la más próspera. Nos invadió la curiosidad y hacia allá nos dirigimos.
"Largo es el camino para andar..." tarareo una canción de Alejandro Lerner, realmente fueron muchas horas de viaje que se nos complicó por la lluvia, pero al fin llegamos.
Fue bastante cómico porque las radios locales de San Luis nos invitaban a disfrutar de una tarde espectacular y lo que nosotros observábamos era una noche bastante cerrada, ya con algunas estrellas que la adornaban. Cierto, en San Luis había que atrasar el reloj y
los lugareños disfrutaban de una tarde bastante rara para nosotros.
Qué maravilloso fue el despertar y contemplar, desde una cabaña de ensueño, un paisaje níveo cómo si estuviéramos en los más exquisitos lugares turísticos invernales de nuestro país, pero era La Villa de Merlo que nos impresionó sobremanera.
La familia completa disfrutó tanto de la nieve como de los senderos que se forman en los arroyos, debido a la gran sequía que también por aquellos pagos azota.
Mauro bastante osado se transportó por una cuerda hacia los confines del paisaje. Por supuesto que esa adrenalina ni Micaela ni Sofía se la perdieron, pero no pude registrar esos momentos, la tecnología no me acompañó.
Qué más decir, mucho seguramente,pero dejo la incógnita para que los lectores imaginen, sueñen y por qué no visiten o recuerden ese lugar que a nosotros nos maravilló.
Ethel

No hay comentarios: