viernes, 21 de enero de 2011

"Palabras en Libertad"

Decidí triunfar
" Y así después de esperar tanto,
un día como cualquier otro decidí triunfar...
decidí no esperar las oportunidades sino
buscarlas yo mismo.
Decidí ver cada problema como la
oportunidad de encontrar una solución,
decidí ver cada desierto como la
oportunidad de encontrar un oasis.
Decidí ver cada día como una nueva
oportunidad de ser feliz.
Aquel día descubrí que mi único rival no
eran más que mis propias debilidades, y
que en éstas está la única y mejor forma
de superarnos.
Aquel día dejé de temer a perder y
empecé a temer no ganar, descubrí que
no era yo el mejor y que quizá nunca lo
fui, me dejó de importar quién ganara o
perdiera, ahora me importa simplemente
saberme mejor que ayer.
Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima,
sino jamás dejar de subir.
Aquel día aprendí que los sueños son
solamente para hacerse realidad, desde
aquel día ya no duermo para descansar...
Ahora simplemente duermo para soñar".
Walt Disney

1 comentario:

BEBA dijo...

Walt ha dicho todo, pero me gustó lo de "ahora duermo para soñar".
Besos a todos.
Beba