jueves, 25 de agosto de 2011

"Matrereando"


"A mi juego me han llamau"

¡Hola! ¿Qué tal, aparceros?
¿Se craiban que me había muerto?
Yo les digo que no es cierto,
acá estoy de cuerpo entero.
Como soy aventurero,
tan sólo anduve observando
pa´ contar en "Matrereando"
todo lo que acontecía,
pa´ mi ya es una manía,
el andar "politiqueando".

Por estos nuevos comicios
hice una pausa, amigazo,
si ninguno da el zarpazo,
pa´ todos es beneficio.
Y cuando pasó el bullicio,
escuché con estupor,
voces a mi alrededor
que algo había dibujau,
varios tantos pa´ un costau
se pasaron sin pudor

A mi juego me han llamau,
dije, en forma imprevista,
me gusta seguir las pistas
que los "vivos" han dejau.
Dicen que está mal sumau,
y se ha instalau un dilema
por el traspaso. Hay problemas
que naides quiere explicar,
de a poco les viá contar,
como "se cayó el sistema"
Melitón Sosa

(Continuará en breve)



No hay comentarios: