viernes, 8 de noviembre de 2013

Entrevista a Natalia Lagos [Alto Bondi]



Natalia Lagos está ligada  por vínculos familiares, a Tapalqué. Es la hija de Graciela Fittipaldi y Víctor Lago.
En el sitio "El germen POP" se publica una interesante entrevista, realizada por el periodista Sergio Andrade. Si bien la nota ha sido difundida por Facebook, se publica el enlace en Tapalqueneros para quienes no suelen utilizar esa red social.

Se transcriben los primeros párrafos de la entrevista: 

"Bajo Presión es la placa debut de los argentinos de Alto Bondi, cuya idea original que fundamenta el trabajo es tomar tanto las marcadas rítmicas del tango, como de la música rioplatense y colaborar en el sentir de la música popular del siglo XXI. A pesar de no contar con mucho tiempo de formados [marzo 2011] el grupo ya ha pasado por diversos escenarios como el III Festival Provincial de Tango, el ciclo “Verano en la Ciudad” 2012, y la entrega de Premios Trinidad Guevara 2011.
Con un repertorio totalmente original esta agrupación tiene como objetivo la producción de nuevos tangos instrumentales y cantados, desde una visión actual, logrando una fuerte sonoridad y estética contemporáneas. Natalia Lagos, además de ser la voz de Alto Bondi es docente de música..."

Para quienes deseen leer la nota completa, ahí va el enlace: 

http://elgermenpop.net/news/entrevista-a-natalia-lagos-alto-bondi/

No hay comentarios: