lunes, 20 de diciembre de 2010

UN ESPECTÁCULO DIFERENTE


La vocación, el profesionalismo y la creatividad son muy notables cuando van juntos y de la mano…

El viernes pasado, a una noche destemplada para esta época, la cubrió la calidez de un hermoso espectáculo que fue el cierre de las actividades del Taller de Teatro dirigido por la Profesora Agustina Fittipaldi con sus alumnos más pequeños; y entonces el mal tiempo tuvo que retirarse: “mutis por el foro”!!!

El ambiente había sido preparado cuidadosamente; la música, ideal para la ocasión: innovadora!

Cada escena presentada mostraba la calidad en la preparación de los pequeños actores y en cada uno de ellos, se expresaba la “mano-guía” de su profesora acompañando los primeros pasos sobre un escenario.

Algunos personajes parecía que se hubiesen escapado de algún libro de cuentos; pero no era necesario imaginarse nada: los pequeños artistas supieron darles vida y nos regalaron ternura, nostalgia, travesuras, fino humor, magia y música.

En más de una oportunidad, sus escenas fueron interrumpidas por los aplausos fervorosos del público.

Sinceramente maravilloso el espectáculo! Y dentro de este “disfrute” teatral, quiero destacar la sencillez y calidez humana de la Profesora Agustina, porque hoy que estamos sometidos ante tanto individualismo, esas dos virtudes son muy valiosas y conjugadas con su vocación y profesionalismo, son las únicas capaces de lograr algo importante como esta puesta en escena.

FELICITACIONES!! Y que ese duende escondido en su Arte siga inspirándola junto con sus alumnos.

Delia Guzmán.

1 comentario:

irene dijo...

Gracias Delia por tus palabras y los elogios para Agus !!!!!!!
Un abrazo muy grande
Irene