LO QUE EL REY MOMO QUIERE DECIR…
Este año recorreré las calles de mi pueblo de manera distinta de lo habitual…
Se ha decidido cambiar mi itinerario; ese no sería el problema mayor. Si debo transitar más o menos cuadras, lo haré!!
No pienso perderme las fiestas de Carnaval en Tapalqué: aprecio mucho a su gente y sueño con aparecer en algún sitio de la Web para que me recuerden hasta el próximo año…
Sólo una cosa me preocupa: temo que los tapalqueneros no me reconozcan. Ustedes se preguntarán por qué? Pues les explico; mi boca estará cubierta por una mordaza!! Sí, les digo la verdad!!
Observaré los disfraces, los carruajes; escucharé la música; me reencontraré con viejos conocidos, quizá; pero no podré expresar nada que no haya sido estipulado de antemano…
Siempre esperan de mí la última noche de Carnaval por lo que dejo en mi Testamento; pero esta vez no estoy seguro de lo que diré…La Ley de Medios llegó hasta mí!!!
El texto de mi famoso Testamento será “escrito y corregido” porque parece que temen el libre pensamiento que siempre me caracterizó.
No me explicaron bien cuál es el objetivo; sin embargo deduzco que sobre “ciertas situaciones” conocidas por todo el pueblo no se debe hablar y a “algunas personas” no se las debe mencionar…
Por eso digo, que además de mi aspecto, lo más llamativo en mí será la mordaza que me impedirá la libre expresión y cuando escuchen mi Testamento, recuerden que eso no es lo que yo quería decir…
Delia Guzmán
2 comentarios:
¡Buenísimo el artículo! Estaremos atentos! Un abrazo Gladis
¡Vamos Delia Todavía!!!!1
Publicar un comentario