miércoles, 12 de octubre de 2011

El proyecto de Gonzalo Suárez está entre los seleccionados en el Programa Capital Semilla 2011


Se realizó el acto de entrega de los certificados del Programa Capital Semilla 2011 que está destinado a aquellos jóvenes emprendedores de 18 a 35 años, que tengan una Idea Proyecto o un Plan de Negocios en los sectores de Industria, servicios industriales, TICs e Investigación y desarrollo con el aporte de Capital Semilla (Préstamo de Honor).

Entre los proyectos seleccionados se encuentra el presentado por el joven Gonzalo Suárez quien participó del acto de entrega de certificados. El diploma le fue entregado por el Dr. Pablo del Valle, coordinador del Programa Nacional de Apoyo al Empresario Joven.

El préstamo se gestiona en conjunto con 14 universidades nacionales, que aportan su experiencia en evaluación de proyectos y brindan tutoría a los que fueron seleccionados. Los beneficiarios se comprometen a devolver en un plazo y condiciones a determinar entre el emprendedor y la Universidad, acorde a la evolución positiva del proyecto.

Al llamado del concurso se presentaron 5.600 propuestas de desarrollo empresarial en todo el país. Las provincias del Noreste (NEA) participaron 1.274 proyectos; las de Cuyo con 572; los de la Región Centro, 837; en la Patagonia se registraron 155 iniciativas; en la ciudad de Buenos Aires 329 y en la provincia de Buenos Aires 1.220 proyectos.

Felicitamos a Gonzalo por su iniciativa y le deseamos éxito en el desarrollo de su actividad.

No hay comentarios: