lunes, 2 de junio de 2008

¡Atención motoqueros! Viaje desde España hasta Asia Central

Habíamos prometido publicar más información sobre el viaje que realizó un grupo de motoqueros desde España hasta el Asia Central. Se publica la carta de Bruno, uno de los integrantes del grupo y las fotos del Mar Aral.



Gladis: A pedido de Molly y Silvia , y espero que sea del agrado de tus lectores, te mando informaciones sobre el viaje que hice hace dos semanas a Asia Central. Específicamente, te mando comentarios y fotos sobre el Mar Aral.




Saliendo de Madrid en moto BMG GS 1200, preparada para largos viajes, recorrí con una banda de 17 amigos italianos, también en BMW 1200 pero modelo Adventure, un largo caminoque nos llevó hasta Tashkent en Uzbekistan.



A lo largo del viaje, a 7500Km. de Madrid llegamos a Nukus en Uzbekistán. Desde esta ciudad, tres motos y 5 personas, dejaron el grupo durante un día para llegar a Nukus en Uzbekistán. Desde esta ciudad, tres motos y cinco personas, dejaron el grupo durante un día para llegar hasta Muynak, antiguo puerto pesquero sobre el mar Aral. Desde que los Rusos abrieron un canal de irrigación para cultivar el algodón , este mar se fue secando. En el fichero adjunto, encontrarás todos los detalles de este desastre ecológico. En las fotos verás la diferencia de superficie del Mar de Aralentre el año 1960 y el 2008.
También te adjunto unas fotos tomadas en Muynak y de mi moto


Más detalles del viaje en http://longwayeastl.bygooglemaps.com/
Espero que te guste
Bruno

No hay comentarios: