miércoles, 18 de junio de 2008

Edición Nº 25 ***** Plaza Hotel

¡GRACIAS!!!
En nombre de mis tres hermanos, Susy, Marta, Lito y en el mío propio, deseo agradecer a todas las personas que se acercaron a nosotros conmovidas, por el acontecimiento de ver que comenzaban las acciones para la demolición de lo que fuera el viejo Plaza Hotel, obra que se realizó en forma paulatina y delicada, como si desmantelar su estructura no fuera un hecho común.
Durante este período hemos recibido el testimonio del amor más humilde y sincero de cada uno de los que se identificaron con nuestra familia y con nuestro padre.
El Plaza Hotel no es esa montaña de escombros que está en la esquina de 25 de Mayo y San Martín, frente a la plaza, se ha ganado un lugar en el alma de todos y renacerá como el Ave Fénix cada vez que alguno de ustedes diga su nombre.
Beba Lapasta

1 comentario:

Maria Cristina Molloy dijo...

Cuantos recuerdos me trae esta foto del Plaza Hotel, de mi infancia y adolescencia, la llegada a Tapalqué en vacaciones en el omnibus que paraba en el lugar. Hoy pase y vi el lugar.... mi pregunta fue: ¿cuantas anécdotas se llevan esos ladrillos en el suelo. Para los que lo conocimos y recodamos atoda la familia establecida en el hotel, nunca vamos a olvidar esas imborrables imágenes. Un cariño para todos de Cristina