miércoles, 10 de septiembre de 2008

Vamos, Vamos familia *** Norma

ALLEZ, ALLEZ, FAMILIA.
¡HOLA¡ SOY YO DE NUEVO. ME PIDIERON TANTAS VECES QUE ESCRIBIERA QUE AHORA QUE EMPECE NO SE SI PUEDA PARAR. ¡MINGA , NO SE VAN A DESEMBARAZAR TAN FACIL DE MI.!
Cuando lleguen vuestros primeros ruegos y súplicas para que cese, lo tomaré en consideración. Pero vaya uno a saber; tal vez éste sea mi rumbo, y si es así nada me detendrá.

Nos tomamos con Erato (una de las nueve musas) unos días de vacaciones y nos fuimos a Bahía Blanca. Yo retorné con ergastenia (diccionario por favor) y ella, como si nada. Y aquí estoy, frente a un papel en blanco, tratando de dejarles un poco de buen humor, alguna sonrisa, algún recuerdo…

Primero escribo manuscritos, para corregir lo que está mal, y luego lo paso a esta máquina demoníaca llamada computadora.Pero amo el papel; casi diría, exageradamente, amo el papiro. Pero… todo se moderniza, y mi hermosa caligrafía queda en el recuerdo.

Uso mucho los signos de puntuación. Me encantan los paréntesis, las comillas, los signos de interrogación y exclamación. Si existen, hay que usarlos (debidamente), para eso están.

A partir de ésto vamos a poner en claro algunas consignas: cuando ponga P P C quiere decir pregunta para concurso. Cuando ponga P F C significa pregunta fuera de concurso. A propósito, hemos tenido muy pocos participantes en el enigma anterior. ¿Qué les pasó? ¿No tienen tiempo para pensar? Siempre la mente está trabajando, aunque uno crea que no piensa en nada. Aprovéchenlo. Yo descubrí que cuando pelo papas mi cerebro trabaja más y mejor. Por eso dicen los científicos que pelar una manzana pone en movimiento un montón de circuitos nerviosos. Cuando se duchen; cuando van a hacer mandados; cuando laven los platos, etc., etc., se puede trabajar con la mente.

Todos tenemos ocupaciones y preocupaciones. Problemitas y problemones . Llevamos una cruz a cuestas y a veces se nos hace difícil el andar. Pero en esos momentos, pidámosle a Dios que nos lleve un ratito la mochila; que nos permita caminar más livianos para tomar fuerzas nuevamente y seguir el rumbo que nos tiene elegido a cada uno de nosotros.

Y pongámosle humor a la vida.
Humor (del latín humor, “humedad “), en sentido estricto, es la capacidad de soportar serenamente las adversidades y extraer de ellas componentes alegres. Algunos serios eruditos consideran que el humor en situaciones de crisis y conflicto prolonga la vida.

Una pareja se va a casar. El tiene 90 años y ella 85. Entran en una farmacia y el novio le pregunta al farmacéutico: ¿Tiene remedios para el corazón?. Sí, contesta el farmacéutico. ¿Y remedios para la presión? Sí. ¿Y remedios para la artritis? Sí , también tenemos. ¿Y remedios para el reumatismo? Sí. ¿Y Viagra? Sí, también. ¿Y remedios para el colesterol?. Sí, también, tenemos de todo. Entonces el novio mira a su novia y le dice: Querida ¿Qué te parece si ponemos la lista de bodas aquí?.
Que hallan sonreído aunque más no sea, es todo un logro.


Respuesta al enigma anterior: El mañana. Loas a los que acertaron.


Nuevas P P C:
¿Por qué Dios primero creó al hombre y después a la mujer? (respuesta feminista).

¿Qué jugador de básquet medalla de oro olímpico dijo:
El Éxito antes que el Trabajo sólo está en el diccionario”.


Norma

5 comentarios:

BEBA dijo...

Dios creó primero al hombre y luego a la mujer así el hombre tenía a quien echarle las culpas de todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Beba.
Muy bueno lo tuyo.

Eu dijo...

siemore sospeche que las papas inspiraban la creatividad mental...jejeje POR ESO ESTARA TAN CARO EL KILO?jejeje


INVItablemente del error se aprende..por eso primero dios creo al hombre...
Cariños

Unknown dijo...

PORQUE SE DIO CUENTA QUE NO LE PUSO EL CEREBRO Y LUEGO LO CORRIGIO. LILIFZ

Un dìa de mièrcoles dijo...

Ahora, yo contesté via mail y aún no recibo mi premio. Demorará mucho?. A los curiosos les dejo una dirección y que disfruten del contenido de la misma, y como veo que está muy de moda dejar enigmas aqui escritos, les dejo el mío entonces. Entren en la página que sigue y me gustaría saber quien sabe el nombre del famoso que está al lado del de negro. Es la pregunta. La dire es la siguiente
elblogdecaiga.blogspot.com. Espero les guste. Chau

Anónimo dijo...

¿Que hubiera pasado si hubiera sido al revés?, digo si primero creaba la mujer...
Seguro serían hoy los hombres los amos del mundo, y no las mujeres
Ja Ja