viernes, 29 de mayo de 2009

Chocolate artesanal Don Giuseppe







HOY NACE EN TAPALQUÉ LA PRIMERA FÁBRICA DE CHOCOLATE ARTESANAL

Con productos de primera calidad, sabor y aroma exquisito, unidos a una excelente presentación, Don Giuseppe estrena su creación artesanal.

Con visión de futuro, luchadores incansables, Mauricio Tropea y su esposa, Natalia Marmissolle, son los gestores de esta industria tapalquenera.

Educados en la escuela del trabajo, dignos descendientes de inmigrantes, han proyectado este sueño que deleitará los paladares de pobladores, turistas y de localidades vecinas, ya que la variada producción cuenta con estos sabores: barras de coco, higo, pasas, naranja, nueces, cerezas y almendras; chocolate en rama; bombones de leche, menta, pimienta, café, dulce de leche, almendras, rhum y avellana.

Se expenderán al público en el día de hoy en hermosos envases con el nombre característico que revive la memoria de aquel bravo inmigrante que tuvimos el gusto de conocer en nuestra infancia: Don Giuseppe Tropea.

Beba Lapasta

Prohibido fumar: Chocolate Don Giuseppe es un lugar libre de humo ya que éste perjudica la elaboración de los productos

1 comentario:

Tapalqueneros dijo...

Un especial saludo para Mauricio Tropea y su familia, deseando que el éxito corone sus esfuerzos. Y por supuesto, los chocolates artesanales Don Giuseppe, se constituyen en un atractivo más -que se unen a las bellezas naturales de Tapalqué- para que sea visitado con mayor frecuencia