viernes, 1 de mayo de 2009

Suscita comentarios adversos la visita de Scioli a Tapalqué.

"Programada para hoy a las 10 de la mañana, en principio, en el salón del H.C.D., luego trasladada al complejo de la Tercera Edad, (a inaugurarse en el dia de la fecha). Un acto de quince minutos con la presencia de unas cien personas (en su mayoría empleados municipales), y quinientos policías rodeando el perímetro del establecimiento, en un pueblo donde las viviendas no tienen rejas, donde los niños juegan y circulan libremente, donde todavía GRACIAS A DIOS no tenemos demasiada inseguridad.
¿Qué deberes habrá hecho mal el Gobernador? porque a nuestro pueblo lo visitaron hasta Presidentes de la Nación y caminaron todos por sus calles y Scioli llegó en un helicóptero que aterrizó en el mismo predio.
Se cursó en el dia de ayer una invitación a la Sociedad Rural para asistir al H.C.D. y otra al gremio municipal para asistir al Complejo, se deduce que el gremio municipal no iba a ser invitado y a la Sociedad Rural hoy no dejaron entrar a sus miembros argumentando un error de tipeo en la invitación. Todo VERGONZOSO.
En este momento en que la inseguridad reina en casi todo el país, nos traen 500 policias ¿a qué? Cuando la problemática de salud es grave, el dengue vive con nosotros y la gripe porcina nos amaga, invertimos en gastos de traslado de esos policías y descuidamos la miseria que nos invade. Siento vergüenza ajena, dolor y aunque me resista porque creo en Dios, rechazo a esas personas que con tanta frialdad y alevosía nos subestiman creyendo que somos todos ignorantes."
CRISTINA MOLLOY

No hay comentarios: