lunes, 4 de mayo de 2009

Nuevos enigmas

Paranoia
Hola. Aquí estoy de nuevo; tratando de esquivar como todo el mundo las diversas epidemias que nos acosan. Cuando parecía que ya habíamos superado todas esas enfermedades de antes: paludismo, tuberculosis, fiebre amarilla, etc. etc. (¿o no?), nos ataca el mosquito (en realidad mosquita) que produce el dengue y corremos despavoridos a cerrar puertas y ventanas. Y más nosotras, porque según estadísticas pican con mayor frecuencia a las mujeres que a los hombres. (Sexo femenino tenía que ser ). Y luego comprobamos que no se hizo nada para prevenirlo en años anteriores.
Como nos dejaron librados al azar, (arréglenselas como puedan) justo llega, para que no sigamos descargando nuestra bronca en los responsables, el virus A H1 N1 ( muy oportuno, no? ).
Ahora abrimos puertas y ventanas; nos olvidamos, parece, que hay más de 100.000 infectados por el dengue; y para estar al último grito de la moda volamos a comprar barbijos (cosa de locos), gastamos agua a lo pavote lavándonos las manos cada dos horas; el alcohol en gel se agotó, y terminamos aislados porque así evitamos el contagio. ¡¡ Qué paranoia !!
De no hacer lo correcto antes, se pasó a hacer con exageración ( no quiere decir que no sea correcto). Pero ... ¿no será mucho?. Y tengo motivos para estar preocupada por el inminente viaje de familiares a México.
Dios quiera no suceda nada y recobremos, todos, la calma. Que no existan más enfermedades que van minando, de a poco, las fuerzas y la salud.

Chistecitos humildes
Mi amor, apresúrate a tomar el perro y llevarlo al veterinario para que le corten la cola hoy mismo.
¿Por qué? Si el perro no tiene problemas con la cola.
¡¡ Pero yo sí !! Tu mamá viene mañana, y no quiero ninguna manifestación de alegría en esta casa.



Ring, ring !! Este es el contestador automático de María. Sí que estoy en casa, pero no tomo el teléfono porque hay una persona que me llama que me cae mal. Deja un mensaje con tu nombre y tu número de teléfono y si no te llamo es que eres tú.



Enigmas mes de Mayo

PPC Nº 1: los enanitos de yeso que había o hay todavía en algún jardín, ¿cuántos deben ser para que traigan "buena suerte"?

PPC Nº 2: ¿Qué es lo que se repite una vez cada minuto, dos veces cada momento y nunca en cien años?

PPC Nº 3: Dedos tiene dos, piernas y brazos no ¿qué es?

PPC Nº 4: Se necesitan unas 12 horas de recuperación por cada huso horario que se atraviesa ( en vuelos largos ). ¿Quién se recupera antes el que vuela al oeste o al este?.
Hasta pronto. Miss M.

1 comentario:

M. M. dijo...

¡Qué suerte Gladis!
Ahora los vemos y por lo tanto no debemos preocuparnos: no alucinamos.