miércoles, 6 de mayo de 2009


Viernes 15 de mayo a las 21 - Confesiones de mujeres

Nuevamente regresa a la cartelera argentina esta exitosa comedia que aborda los temas comunes a la problemática de las mujeres que ingresan a su tercera década.
Con la dirección de la multipremiada LIA JELIN y los protagónicos a cargo de CLAUDIA FERNANDEZ , MIRTHA WONS y FERNANDA NEIL.

En CONFESIONES DE MUJERES DE 30 tres mujeres, que pueden ser cualquier mujer de la época actual, se enfrentan a una grave y casi traumática situación: son mayores de 30 años. La obra aborda, desde el humor, los problemas femeninos más comunes entre los 30 y los 40 años, la primera etapa consumada hacia el éxito o el fracaso, cuando se siente la presión social de que todo es ahora o nunca, ya sea para realizarse como ser humano, como profesional, como esposa o como madre.

Las actrices charlan sobre el deterioro del cuerpo y la agotadora lucha por detenerlo, los hombres, el sexo, el matrimonio, el divorcio, los miedos y las alegrías de las mujeres cuando atraviesan este momento complicado e intenso. La vida es según el color con que se mira, sus protagonistas ven, viven y cuentan con mucho humor cada una de las peripecias que pasan para hacer frente y salir lo mejor libradas posibles en eso de ser "treintonas".

Los hombres también figuran como los antagonistas debido a que las mujeres admiten que ellos son los generadores de todo, puesto que les causan felicidad, amargura, amor, risa, locura y tristeza, entre otras cosas comunes. A través de sus confesiones nos enteramos de su pasado y su presente, pero sobre todo de las relaciones de pareja que ha habido en sus vidas. Estas mujeres exigen atención y lo consiguen hablando claro. Si el dolor se oculta con risas, ellas tienen la llave secreta para involucrar al espectador desde el primer minuto.

Sábado 23 de mayo a las 21 - José Larralde

Escribe sus primeros versos a los siete años de edad, iniciando así un camino vasto y fecundo que lo llevaría inexorablemente al corazón de los argentinos. En el año 1967 graba el primero de una serie de treinta y un discos editados en la Argentina, pero su canto trasciende nuestras fronteras para llegar a países como Alemania, Australia, México, Brasil, Colombia, Venezuela, Uruguay, Paraguay, Chile y España, entre otros.

Como dato elocuente de su popularidad, basta decir que las ventas de sus discos han superado largamente los doce millones de unidades y que su obra más popular "HERENCIA PA' UN HIJO GAUCHO" lleva ya más de cinco millones de placas.

Tiene en su haber como compositor más de seiscientas obras, trescientas de las cuales no han sido editadas hasta el momento. Cantor orillero, tal cual gusta que lo llamen, carga hoy con una trayectoria tan notable como digna, alejado voluntariamente del consumismo perverso tan característico de nuestra sociedad de hoy. Sin embargo, y a pesar de ello, su gente no lo olvida, así lo demuestra cada una de sus presentaciones y las ventas de sus discos, sustentando su éxito artístico en la no declinación de sus convicciones.

Con su material discográfico "COMO QUIEN MIRA UNA ESPERA", editado en 1995, fue distinguido por la Asociación Argentina del Espectáculo con el premio ACE al mejor disco en el rubro folklore solista masculino, y luego de haber obtenido el disco de oro, ha grabado "TRAYENDO AYERES" volumen 1 y 2, material que contiene muchas de sus clásicas creaciones, tales como "Esas cosas que pasan", "De gurí", "El Tamayo", "De los pagos del tiempo" y "Galpón de ayer", entre otras.

En octubre de 1999, decide volver a entrar a un estudio de grabación para poder allí grabar su nuevo disco al que le puso como nombre "A LAS ONCE MENOS CUARTO". Durante los años 2000 y 2001 realiza una gira en la cual presenta este material discográfico. Desde entonces hasta estos días se ha presentado en numerosos escenarios especialmente elegidos por él entre los cuales siempre está presente el Teatro de la ciudad de Azul.

Sábado 6 de junio a las 21 - Moria Casán

Por primera vez en años, la deslumbrante actriz y vedette Moria Casán sale en gira por el interior del país, llevando con ella nada menos que al suceso de la pasada temporada en Villa Carlos Paz: “WHAT PASS... y +?”, siempre con el sello indiscutido de la diva número uno de los escenarios nacionales.

“WHAT PASS... y +?” es el espectáculo con el que Moria Casán, deslumbró en su exitosa temporada veraniega en Villa Carlos Paz, y con el que realiza una gira que abarca los principales escenarios del país, prometiendo un derroche de glamour, risas y sorpresas, tal como acostumbra Moria en cada uno de sus shows.

Para quienes preguntan por “WHAT PASS... Y +?”, sólo se les puede decir que no hay forma de describirlo; no es una comedia ni una revista, hay que verlo para saber de que se trata. Lo único que se puede adelantar es que, como siempre, Moria nos va a sorprender con una performance adelantada a su tiempo, un show interactivo, una experiencia multisensorial única y creativa.

Junto a figuras del ambiente artístico actual como Luis Ventura, Belén Francese, Charlie G, Marcela Feudale, entre otros, “WHAT PASS... Y +” promete un show donde el espectador participa no sólo con la vista y el oído, sino que también si lo desea, pone en juego sus cinco sentidos, ya que el gusto, el tacto y el olfato forman también parte del espectáculo.

En suma, “WHAT PASS... Y +” (porque con Moria siempre hay más) promete una divertida y novedosa forma de disfrutar un espectáculo totalmente diferente, una experiencia para no dejar pasar y disfrutar a pleno, sin prejuicios.

No hay comentarios: