miércoles, 24 de junio de 2009

MENSAJE FINAL: ELECCIONES 2009

A LOS HABITANTES DE TAPALQUE
Estamos a horas de una elección que puede ser una bisagra en la historia de nuestro pueblo y de nuestro país, puede ser la que determine el volver a las instituciones, a la revalorización de las ideas al privilegio de vivir en comunidad más allá del pensamiento.

Alguna vez pensé que podía devolver a mi pueblo en acciones e ideas lo que el me había dado, trabajé por él desde diversos lugares de la sociedad con aciertos y errores , pero con la clara convicción de haber servido al bien común.

Hace apróximadamente diez años cuando fui candidato a intendente, presenté un proyecto de diseñar un Tapalqué para VEINTE AÑOS, no pudo ser, pasaron DIEZ, y sigo pensando que nuestro QUERIDO TAPALQUE , debe encontrar las coincidencias mínimas para diseñar políticas de estado de largo plazo que nos saquen del estancamiento, el PAIS TODO LO NECESITA, esta recurrente vida de corta prosperidad y crisis hace que los que gobiernan vivan pensando cada DOS AÑOS más en su futuro como políticos que el futuro del pais, y por lo tanto los habitantes vivimos en esos vaivenes sin poder diseñar un futuro para nuestras familias. Es como vivir en un plazo fijo a corto plazo, es mirarse los pies en lugar de mirar el horizonte .

Por eso hoy donde seguramente somos puestos a la consideración ciudadana, va mi mensaje a los que piensa como yo, a los que piensan distinto y ESPECIALMETE, a los que están cansados de pensar y soñar un futuro mejor. A todos mis respetos, pero solo saldremos si luchamos por lo que queremos .

La diversidad de ideas nos hará crecer, la responsabilidad como dirigentes nos pondrá a prueba, QUIENES ME ACOMPAÑAN EN LA LISTA, están dispuestos a dialogar, a respetar para CRECER, de Uds. depende, PEDIMOS ESE VOTO DE CONFIANZA, para demostrar que hay otras formas, otros estilos.

A LOS JOVENES QUE TAMBIEN TENEMOS IDEAS, pero participativas, que incluyan a todos, que fijen reglas de juego claras, conocidas por todos, que ustedes mismos podrán participar para fijarlas.Que iremos por la PROMOCION DEL EMPLEO, POR LA CAPACITACION, POR LA SALUD, por nuestros desvelos y por los tuyos, que intentaremos hacer realidad el lema PARA CAMBIAR HAY QUE CAMBIAR.

A LOS QUE PRODUCEN REGLAS DE JUEGO CLARAS.

A LOS QUE TIENEN ESPERANZA A LUCHAR POR ELLA.

A LOS QUE LA PERDIERON O ESTAN A PUNTO DE PERDERLA UN VOTO DE CONFIANZA Justificar a ambos ladosPARA TRATAR DE DEMOSTRAR QUE CON PEQUEÑAS ACCIONES SE PUDE CAMBIAR .

A TODOS MIS VECINOS EL RESPETO Y LA CORDIALIDAD DE SIEMPRE.

HUGO A. FITTIPALDI

2 comentarios:

Tapalqueneros dijo...

Hugo: ¡Muy bueno el mensaje! Me imagino como esperará el domingo, en lugares celestiales, el resto de la familia (especialmente Cata, Fito y Chin, a quienes tanto les gustaba la política)preparados para "orejear" el escrutinio. Por si no puedo viajar ¡Adelante! Gladis

Julia H. Martinez dijo...

Hola Tapalqueneros, gracias por tener esta pagina y poder saber cosas de nuestro Tapalque, y FELICITACIONES al Doctor Cacho por este triunfo, Tapalque se merece un cambio, besos y adelante Tapalqueee!!!!!
july