jueves, 4 de julio de 2013

Ismael Serrano en el Teatro Español de Azul‏

Viernes 13
de Septiembre21:00 hs.




 
RECITAL ACÚSTICO DE ISMAEL SERRANO
El reconocido cantautor español ISMAEL SERRANO llega por primera vez al Teatro Español de Azul, presentando su último disco“Todo empieza y todo acaba en ti”, y todos sus éxitos en un recital acústico exclusivo para todo el centro de la provincia y su zona de influencia.
ISMAEL SERRANO tiene editados varios discos: “Atrapados en azul”, “La memoria de los peces”, “Los paraísos desiertos”, “La traición de Wendy”, “Principio de incertidumbre”, “Naves ardiendo más allá de Orión”, “Sueños de un hombre despierto”, “Acuérdate de vivir” y su último trabajo discográfico titulado “Todo empieza y todo acaba en ti”. Participó como coguionista y actor en la película "El hombre que corría tras el viento".
Con más de 14 años de trayectoria, Ismael Serrano no sólo ha conseguido establecerse con pie muy firme en el mundo de la música sino que, además, ha ido cumpliendo el sueño de cantar junto a sus ídolos de juventud: Silvio Rodríguez (con quien toca ante más de 100.000 personas en el Estadio Nacional de Santiago de Chile), los hermanos Parra, Luis Eduardo Aute (quien ejerce de padrino musical en su primer concierto en el Palacio de Congresos de Madrid), Paco Ibáñez, Luis Pastor, Pablo Guerrero, León Gieco y Mercedes Sosa con quien grabó “Zamba del Emigrante”.

Ha brindado innumerables conciertos en España y Latinoamérica, y también ha paseado su poesía por países como Estados Unidos, Canadá y Rusia y obteniendo varios reconocimientos, como el nombramiento como Embajador de la Fundación Nelson Mandela, ha sido nominado y ha obtenido importantes distinciones en los Premiuos Goya y Grammy latinos, entre otros habiendo obtenidos varios discos de Oro y Platino tanto en España como en Argentina y distintos países de Latinoamérica.

En mayo de 2012 ISMAEL SERRANO firma su octavo disco de estudio: Todo empieza y todo acaba en ti”. Un trabajo que el propio cantautor madrileño define como “un nuevo comienzo” y un resumen de todas sus influencias musicales, desde la de los trovadores en español como Aute, Serrat y Sabina hasta la de la nueva canción de autor anglosajona (Damien Rice. Glen Hansard), pasando por la rica paleta de las músicas latinoamericanas. En la producción del disco ha trabajado Jacob Sureda, teclista habitual, y han colaborado como músicos los también habituales Fredi Marugán (guitarras) y Javier Bergia (percusiones), llegando a ser número 1 en iTunes y en la lista oficial de Promúsica.
Desde entonces se encuentra abocado a una extensa por España y Latinoamérica con un concierto en el que continúa apostando por una puesta en escena teatral, invitando al público asistente a un "Café de los Recuerdos" imaginado en el que se desgranan las canciones de este disco y de anteriores trabajos.
“En Todo empieza y todo acaba en ti suena mi voz de siempre, pero también es resultado de nuevas búsquedas: se abren otras ventanas a otros universos musicales” explica Ismael Serrano.
Más información en el sitio oficial del artista en la web:www.ismaelserrano.com
ISMAEL SERRANO se presentará de manera exclusiva para todo el centro de la provincia y su zona de influencia el próximoViernes 13 de Septiembre a las 21 hs. en el Teatro Español de Azul.
Entradas en venta.

No hay comentarios: