lunes, 17 de noviembre de 2008

Adhesión al homenaje de Rafael Darío Capdevila


Tapalqué, noviembre de 2008
Sra Susi Lapasta
Días pasados escuché por Radio F. M. Encuentro que Ud y otras personas están preparando un homenaje el día 28 del cte. al Sr. Rafael Darío Capdevila, por tal motivo quiero sumar un granito de arena, a los muchos que se sumarán.
En el año 1980 siendo directora la Sra María E. Diguardo de Luján de la Escuela Nº 14 de Covello le fue impuesto el nombre a la misma. En ese entonces el Sr. Rafael Darío Capdevila escribió una poesía para la escuela, la misma la dijo Susana Beatriz Beheraborde, la cual cursaba 5º grado.
Llegada la fecha, 24 de octubre de 1980, esta escuela tuvo nombre: Antártica Argentina, se realizó un acto, al cual concurrieron autoridades del Círculo Antártico de la ciudad de La Plata, autoridades locales, escuelas vecinas y público en general, se descubrió una placa la cual fue bendecida por el Padre Basile de Cacharí, terminado dicho acto se sirvió una cena y se repartió a los concurrentes una copia de la poesía: ¨El nombre de mi Escuela¨, esta fue escrita por Rafael Darío Capdevila , yo quiero enviarle a Ud una fotocopia , espero... ( continúa)

Nota: Esta carta junto con la poesía adjunta serán leidos en el Homenaje a Capdevila que se desarrollará el 28 de noviembre en laq Escuela de Educación Nº 2 ¨Bartolomé Mitre¨

No hay comentarios: