jueves, 12 de marzo de 2009

Reconocimiento a Gladis Fittipaldi en el Día Internacional de la Mujer

Invitación

El Centro de Investigaciones Educativas (CIE) te espera el 13 de Marzo a las 21.00 horas en el Centro Cultural Dr. Ricardo Romera donde recibirás un reconocimiento por ser una de las mujeres destacadas de nuestra comunidad, en adhesión al día Internacional de la Mujer. ¡Te esperamos!


Nota : A todas las personas que siempre han adherido a las actividades que desarrollamos por nuestro querido Tapalqué, los invito a que me acompañen el día viernes 13 a las 21, a este acto de reconocimiento que tanto agradezco. Gladis

3 comentarios:

BEBA dijo...

Es un merecido homenaje a quien desde siempre mantiene viva la llama de la libertad de expresión, la dignidad y el respeto y continúa luchando por elevar el nivel cultural de esta comunidad.
De más está decir que estaré presente para acompañar a esta excelente persona y amiga.
Beba Lapasta

M. M. dijo...

Lamentamos no poder estar presentes
en este día tan especial y significativo para vos. Te merecés este reconocimiento por todo lo que has hecho,y seguirás haciendo... ¡qué duda cabe!
Nos sentimos orgullosos.
Tus sobrinos de La Plata
Norma

M. M. dijo...

A horas de haber recibido el reconocimiento por gran parte de tu vida dedicada a la cultura, que debemos seguir inculcando para mejorar esta Argentina tan necesitada, te felicito y sin dudas merecés esa distinción. A seguir firme por la senda que te has trazado. Quiti.