jueves, 9 de septiembre de 2010

Chistecitos humildes


Una mañana llamé al cerrajero, un amable hombre mayor, para que cambiara las cerraduras de mi casa. Al recordar que tenía que hacer unos mandados, le avisé que iba a salir.
Cuando me dirigía a la puerta, vi que mi perro me miraba con cara triste desde el living.
- Te quiero, cariño -le dije-. Portate bien, ¿entendido?
Desde el otro cuarto, el cerrajero contestó:
- Entendido.
-------------------------------------------
Dos sacerdotes que están de vacaciones en Hawai deciden vestirse de turistas para pasar inadvertidos. Se compran camisas floreadas y sandalias, y se van a tomar sol a la playa.
En eso, una rubia despampanante vestida de bikini pasa junto a ellos y les dice:
- Buenas tardes, padres.
Los curas se quedan atónitos. Antes de volver al hotel, deciden comprarse un atuendo más atrevido: pantaloncitos de surfista, playera con estampado de batik y gafas oscuras.
Al día siguiente vuelven a la playa y ven a la misma rubia, que esta ocasión lleva un bikini aún más pequeño.
- Buenos días, padres -los saluda al pasar.
- ¡Un momento, señorita! -la detiene uno de ellos-. ¿Cómo sabe que somos sacerdotes?
A lo que ella responde:
- Qué, ¿no se acuerdan de mí? Soy la hermana Catalina, la del convento.
-------------------------------------------
Un guía espiritual a un discípulo que llega exhausto a la cima de una montaña a consultarlo: "No hacía falta que vinieras aquí. La próxima vez escríbeme a GURÚ@montaña.com."
-------------------------------------------
Un par de amigos va a una entrevista de trabajo. Entra el primero y el entrevistador le pregunta:
- Dígame, cuando usted me mira, ¿qué es lo primero que ve?
- Que usted no tiene orejas.
-¿Cómo? ¡Pero qué insolencia! ¡Váyase!
El tipo sale y le dice a su amigo:
- Escuchame, no mencionés nada de que no tiene orejas, que parece que es un tema que le fastidia.
- Listo. Gracias.
Entra el segundo a la entrevista, y le hacen la misma pregunta:
- Dígame, cuando me mira, ¿qué es lo primero que ve?
- Bueno, que usted usa lentes de contacto.
- ¡Excelente! ¿Cómo lo supo?
- Elemental, ¿dónde apoyaría si no sus anteojos?
Pregunta para investigar
¿Es verdad que las moscas no duermen?
M. M.

2 comentarios:

Graciela dijo...

Hola M.M. muy buenos los chistecitos, respecto a la pregunta, me parece que sí duermen las moscas, mi respuesta positiva se debe a mi experiencia personal con una mosca que en la noche estaba muy, pero muy quieta, no se dió cuenta que la estaba por agarrar, parecía drogada, la pude agarrar y la maté, (que mala, no?), por eso pienso que duermen, contestame si estoy en lo cierto. Hasta los próximos chistecitos e interrogantes.

M. M. dijo...

Grace, que no llegue a oídos de la Asociación Protectora de Animales...!!