martes, 23 de noviembre de 2010

Cartas de lectores

Estimados señores de Tapalqueneros en Red:
Me permito molestarles con la finalidad de efectuarles una consulta. En vuestra página he leído en una de las publicaciones acerca de un vecino de esa ciudad que cuenta con una réplica de un velocípedo (http://tapalqueneros.blogspot.com/2009/12/un-tapalquenero.html). Por este motivo y en razón de que me encuentro interesado en adquirir una réplica de un velocípedo, les solicito quiera tener a bien informarme si la misma ha sido construída en Tapalqué y, en consecuencia, una dirección en la cual ponerme en contacto con el constructor.
Agradeciendo vuestra atención y esperando sus noticias, les saludo muy cordialmente.

Héctor José Iaconis(Ciudad de 9 de Julio, Bs. As.)

1 comentario:

BEBA dijo...

Estimado lector: La persona que posee y creó esa réplica es mi hermano Orfilio Lapasta, que vive en la ciudad de Azul, a quien consulté acerca de su inquietud. Mi hermano me dio su mail para que usted pueda comunicarse con él:
litoletopata@gmail.com
Atte. Beba Lapasta