martes, 9 de noviembre de 2010

Mensajes de los lectores

Mi nombre es Jose Luis Grosso, y resido en Santa Rosa, La Pampa, primero los quiero felicitar por el sitio de internet, culturalmente muy importante por lo generoso y abierto. Soy bisnieto de Jose (Giuseppe) Grosso, que nació en Italia en 1848 o 1849, hijo de Luiggi Grosso y Angela Lagrossa, que emigró a Tapalqué y el 17-07-1888 se casó con Emilia Martinez, con la que tuvieron varios hijos en Tapalqué, uno ellos era mi abuelo.
Me gustaría mantener contacto con algún integrante de la Sociedad Italiana de Tapalqué para consultarlos si tienen registros de los ascendientes italianos que fueron los primeros en llegar por 1870, 1880, sobre sus conocimientos de mis antepasados, o de parientes actuales y así poder lograr la recontrucción de mis antepasados y saber en que comuna nació mi bisabuelo para solicitar las actas de nacimiento.
O me asesoren de como buscar con los datos que tengo.
Desde ya les agradezco cualquier dato que me aporten, ya que no tengo forma de lograr los datos que me hacen falta.
Saludo a ustedes muy atentamente.

JOSE LUIS GROSSO
GROSSOJL@HOTMAIL.COM

No hay comentarios: