sábado, 14 de noviembre de 2009

Comentario para el "El Baúl de los Recuerdos" de Nano

No había seguido el Tapalqueneros, hoy dí con él, traté de mandar un comentario pero no pude, acá va...

Gracias por los recuerdos, me hizo acordar a Chito y Tito, crecí como todo el barrio comiendo de sus galletas(algunas más que el resto). Chito pasaba de noche por casa y cantaba a Leonardo Favio "Fuiste Mia un Verano" entre otras, me parece verlo. Como en esa época le daba al alpiste, Papá lo convenció de no manejar y le cambió la casa de al lado por el rastrojero gris, del rastrojero me acuerdo hasta del olor, la forma de la llave tipo tractor, el calentador del diesel y las rejas lisas del volante, una vez volviendo de la feria de lo Sallíes se le quedó la bocina trabada...
Chito se quedó con la casa donde vivían los viejitos Ponce, hoy creo que vive Fito Caramelo, tenía una planta enredadera que se llenaba de pájaros, el fondo lindaba con lo de doña Juana Mazzei, hoy lo de Carlitos...
Chito querido!!! cuando vuelvo creo verte todavía!!! Si yo fuese intendente le pondría Chito Fulco a la Coronel Granada!!!

1 comentario:

BEBA dijo...

COMPLETAMENTE DE ACUERDO.
TODAVÍA RECUERDO SUS REFLEXIONES PORQUE CUANDO ALGO ME SALE MAL, ME REPITO COMO DECÍA CHITO:-¡YA PASÓ QUERIDO!
UN ABRAZO. BEBA