sábado, 7 de noviembre de 2009

Corazón pequeñito, mi pueblo…


Pedazo de mi tierra provinciana,

corazón pequeñito, mi pueblo.

Con sus casas antiguas y grandes;

con sus calles pobladas de ensueños.

Donde todos los días se parecen

y hasta el ruido se va los domingos.

En donde hay una paz diferente

y el silencio, también es mi amigo.

Ojalá no te cambie el progreso

tu apariencia de pueblo tranquilo

y que nunca nos roben tus tardes

aunque siempre parezcas dormido.

Con tus casas antiguas y grandes,

con tus calles pobladas de ensueños.

Pedazo de mi tierra provinciana

Corazón pequeñito…mi pueblo!

Beba Lapasta

2 comentarios:

quela dijo...

ER MUY GRANDE ESTE CORAZÒN, PORQUE ABARCA MUCHA GENTE. YO SIENTO LO MISMO QUE BEBA, QUE LA VIDA ME HAYA LLEVADO TAN LEJOS NO HA LOGRADO QUE OLVIDE TODAS Y CADA PERSONA QUE QUISE Y SIENTO ME QUIEREN TODAVÌA A PESAR DE LOS AÑOS Y LA DISTANCIA. GRACIAS POR ESTE POEMA TAN CIERTO Y EMOTIVO.-NECESITO UN LLAMADO A LA SOLIDARIDAD JEJE DESEO SABER LOS CORREOS ELECTRONICOS DE LUIS, BOVE, O MITA DIGIORGIO, O ZULMA RAHHAL,O ALGUNOS DE MIS COMPAÑERITOS DE 5TO.AÑO DEL BARTOLOMÈ MITRE QUE QUIERO CONECTARME CON ELLOS POR FAVOR. GRACIAS, PERDON BEBA POR USAR TU ESPACIO.-

quela dijo...

TAN CORAZÒN PEQUEÑITO ES MI PUEBLO QUE VIVE EN MI CORAZÒN EMOCIONADO POR ESTA POESÌA HECHA CONEL ALMA,ESTÀ EN MI RECUERDO SIEMPRE, EL CONECTARME CON BEBA ME HA ,HE CHO REVIVIR TODO EL CARIÑO QUE SIEMPRE LE TENDRE, QUE LA VIDA NOS LLEVE LEJOS NO QUIERE DECIR QUE OLVIDEMOS NUESTRA ESENCIA DE GENTE SENCILLA, QUERENDONA, HUMILDE QUE SON MIS PREMISAS PARA MI VIDA Y LA DE MI FLIA. ASÌ SOY Y ASÌ QUIERO SEGUIR SIENDO.- HAGO UN LLAMADO A LA SOLIDARIDAD JEJE NECESITO SABER LOS CORREOS ELECT.DE LUIS BOVE, MITA DIGIORGIO, MARTA MORA O CUALQUIERA DE MIS COMPAÑERITOS DE 5TO. AÑO DEL COLEGIO BME.MITRE.DESEO MUCHO COMUNICARME CON ELLOS MI MAIL ESTÀ EN ESTE BOLG. GRACIAS