domingo, 8 de noviembre de 2009

Actividades culturales en Berisso donde participa gente amiga

En el blog de la revista"Claves en Diagonal" se publican dos actividades culturales que tienen a dos protagonistas relacionados con Tapalqué.
1) En la inauguración del Mes del Provinciano en Berisso, el escritor Horacio Urbañzki recitó unos versos titulados "Entrevero", referidos a la migración interna que se realizó a Berisso desde las distintas provincias. Urbañski, miembro de la C. D. de la SEP, visitó nuestra ciudad, por primera vez para presentar el libro "Isidro" (acto cultural realizado en el salón del H. C. D. en la década del 80 y organizado por el Centro de Residentes de Tapalqué en La Plata, Berisso y Ensenada.) y ha venido otras veces a visitar a su amigo Prozucov, autor del libro citado.

2) La otra actividad cultural que se publica en ese blog, es un Encuentro Coral que se realizará en el salón Municipal de Berisso, el 25 de noviembre a las 20, donde se presenta el grupo Coro-sones, una de cuyas integrantes es María Ethel Spalletti de Arnejo, nacida en nuestra ciudad que aparece en la foto que se publica a continuación.


Para más información ingresar a www.clavesendiagonal.blogspot.com

No hay comentarios: