jueves, 15 de julio de 2010

AY DIOS! NO PUEDO CON TANTA TECNOLOGÍA!!!!


Esto me recuerda a una expresión de mi padre cuando abrumado por las repetidas muestras de atención de algunos amigos me decía: -Periquita, hay atenciones que revientan-

Yo me reía por sus ocurrencias hasta que envejecí…

El mundo fue cambiando apresuradamente y tuve que adaptarme a él.

En vez de hablar por teléfono con mis amigos, a veces veo sus rostros sonrientes desde una cámara web.

En lugar de escribir, pasar la lengua al sobre de papel telado para que se pegue, escribo un mail, hago clic en un sobre que está en la parte superior de mi computadora y zas! vertiginosamente, sale mi mensaje en distintas direcciones…

También los recibo.

Que conste que yo quiero a todos mis amigos, pero a veces no logro hacerles entender lo que sucede cuando se hacen adictos a la tecnología, y me abruman de mensajes terroríficos, en donde me dicen:

“BORRALO SI NO TENÉS CORAZÓN”; “ ESTAMOS DESESPERADOS!!” “¿SOS CAPAZ DE IGNORARME?” “ATENCIÓN, ESTE ES UN VIRUS NUEVO : ABRIRÁ UNA ANTORCHA QUE HARÁ ESTALLAR TU COMPUTADORA EN CINCUENTA MIL PEDAZOS”, agregando además que debo reenviarlos a todos mis contactos…

Y al abrirlos veo imágenes horripilantes que no sé qué fotógrafo logró captar.

Lo que ellos ignoran es que yo, luego de ver todo lo que me envían, tengo pesadillas espantosas en donde se suceden todas las visiones juntas, porque siempre, desde que era pequeña, cuando algo me impactaba, padecía de sonambulismo, entonces mi madre, empapaba un pañuelo con perfumes y me lo hacía aspirar para que yo regresara a mi cama, durmiera tranquila y dejara dormir a los demás.

Y he aquí el gran problema.

Mi madre ya no está.

Por razones de la vida, vivo sola.

Y ahora tengo otro temor, por eso duermo prácticamente vestida.

Así en caso de que se repita mi antiguo malestar y me encuentre caminando dormida por la calle Almafuerte, no lo haga en camisón para no correr el riesgo de ser internada en un neuropsiquiátrico.

En algunas oportunidades les expliqué que los mensajes que reciben son falsos, que busquen en Google o en otro buscador la palabra “hoax”.

Sigo recibiendo mensajes cada vez peores.

Se ve que no la encontraron todavía.

BEBA LAPASTA

No hay comentarios: