jueves, 1 de julio de 2010

Documento valioso e histórico: Firmas de los jugadores de Argentina 1990


En el Colegio Virgen del Pilar de la ciudad de La Plata nuestro hijo, Leandro Martínez, fue compañero de María Florencia Brown, hija de José Luis "Tata" Brown. Ella siempre contaba anécdotas de los campeones de México `86 y de la amistad entrañable de su familia con la de Diego Maradona.
El Campeonato Mundial de Italia 1990 los encontró cursando la escuela primaria. Un día llegó al grado llevando para cada uno de sus compañeros la firma de los jugadores Subcampeones del Mundo ¡fue un regalo muy especial!
Es el motivo por el cual está en nuestras manos este documento tan valioso e histórico que queremos compartir con los lectores del blog de Tapalqueneros. Cobra relevancia en estos momentos de tanta pasión futbolera y por ser el DT nada más ni nada menos que Diego Maradona, el 10.
Norma

Firmas:
Pumpido - Brown - Caniggia - Fabri - Burruchaga - Lorenzo - Maradona - Balbo - Giusti - Basualdo - Ruggeri - Sensini - Troglio - Calderón - Simón - Goycochea -Serrizuela - Olarticoechea - Batista - Monzón - Dezotti.


* Esperamos que los que estudian italiano nos traduzcan esta página.


2 comentarios:

Graciela dijo...

Hola, que documento fantástico, para guardar como un hermoso tesoro, ahí va la traducción, me ayudó un poco mi hijo Ariel, el texto dice: LOS ARGENTINOS TRABAJAN CON PLACER INCLUSO LOS DOMINGOS.
Abajo dice: ARGENTINA UN MUNDO DE OPORTUNIDAD.

M. M. dijo...

Mi amiga traduce y también va a ser mi ayudante de campo cuando yo dirija la Selección.Cariños Norma.