domingo, 1 de agosto de 2010

HUMBERTO PALLERO: UN TAPALQUENERO QUE LE CANTA A LA VIDA Y AL AMOR...




Con la humildad que caracteriza a muy pocas personas, este joven artista, se va abriendo camino día a día, en este difícil camino de la música y la interpretación.
Tengo en mi poder el último CD editado a principios de este año: "Las manos de mi madre", en donde conjuntamente con Alejandro Miranda (otro artista acunado con canciones por su padre, el fallecido Horacio Miranda - Bracamonte), intepretan letras de Peteco Carabajal y Jorge Rojas, entre otros autores.
Los tapalqueneros que viven en la ciudad de La Plata, que siempre realizan espectáculos para congregarse y recordar a nuestro pueblo, tienen la oportunidad de disfrutar de la presencia de este joven valor.
Aquí les dejo el número al que deberán llamar: 02281-15403058

(Me lo agradecerán, estoy segura, luego dirán: "La Beba tenía razón")

BEBA LAPASTA

1 comentario:

Tapalqueneros dijo...

Humberto: Me alegra que sigas adelante con tu vocación.Reserváme un CD que cuando ande por esos pagos lo abono. ¡Felicitaciones a ambos! Gladis