martes, 10 de agosto de 2010

TAPALQUENEROS MEMORIOSOS- BEBA LAPASTA

¡Hola memoriosos! los tenía un poco abandonados.
El frío, el mundial, las nanas del invierno, me habían apartado de este rincón.
Pero acá regresé y espero sus respuestas, como siempre.
Esta fotografía fue tomada a las 8,18 horas del día de hoy.
Muestra el frente de una casa cuyo frente da a la avenida 9 de Julio.
¿recuerdan el nombre de su dueño?
Acá funcióno un local hace pocos años.

Y como no puedo dejar de ser tanguera, les dejo esta letra que hace instantes cantaba para mi, el inolvidable Floreal Ruiz:

Ella
me ha sepultado en un vacío
frío de noche gris y sin estrellas.
Y quedé como un árbol sin flor,
tarde sin luz... campo sin sol.

2 comentarios:

Cristina Molloy dijo...

Hoal Beba. la casa es la de la flia. Pineda. Tuvo su comercio Tachuela Viciconti, creo no equivocarme, en la Avda. 9 de Julio y Cazenave Mirande. UN saludo a todos los tapalqueneros. besos

BEBA dijo...

Acertaste Cristina!
Con el trabajo que me tomé para sacar la foto medio de costado, para confundirlos un poco!
Pero, en fin, se ve que tenés buena memoria y mejor vista.
Besos a vos.Gracias por responder.

¿Quién adivina el tango ahora?