miércoles, 5 de marzo de 2008

¡Buenas! ¡Buenas!

Buenas!¡Buenas! algún cuento pa´ que se entretengan.
Estabamos en recepción, yo sola, un quilombo de gente...imaginénse esto...de repente pasa el autobomba de los bomberos e intuí que había fuego en algun terreno de por acá...
Segui atendiendo y estaba en el medio de una conversaion con una inglesa que me pedía papel higiénico y calculo fruncía el tuje al mismo tiempo...voy para atras a buscar el papel y veo un humito que salia del terreno del hostel...
Ahí nomás vi las dos autobombas estacionadas al mejor estilo gran fuego y un auto de la policía..me acerco y a todo esto todos los turistas empezaron a salir...y le pregunto que pasaba..
Me dice con su gran gorro de bombero que era más grande que su cabeza:
-"disculpe señora, ¿usted es la dueña de esa fogata ahí atrás?"...
Pensé ¿desde cuando las fogatas se compran?
Y le dije: -"yo no, los dueños, pero ... ¿quiere que la apague?" pensando que el BOMBERO que habia desmantelado sus móviles para venir hasta acá me iba a decir: "no, por prevenciòn se la apagamos nos",,,,saben que no...el tipo me mira fugazmente y al estilo cartero me dice:
-me da su nombre por favor?
Yo estirando la manguera para apagar el fuego y el auspiciando de recepcionista o cartero que entrega una encomienda. Y la fogata...AVIVÁNDOSE ...ME DOY VUELTA Y DOS ESPAÑOLES Y DOS CHICOS BOLIVIANOS ESTABAN AYUDÁNDOME CON BALDES...Por suerte no había viento el fuego era, que decirles, brasas....y el bombero parecía a que iba a una fiesta de disfraces...
Me tomaron los datos, anotaron cualquier cosa y pensé otra vez erróneamente
-...AHORA TOMA LOS DATOS Y ME VIENEN A AYUDAR...pues ¡no!se tomaron el auto y se fueron al hostel una revolucion!!!!! Imagínense un auto de la policía, un autobomba y nosotros apagando el fuegooooo y si...jejejeje, besote Eu

No hay comentarios: